Me confirma Segob falsa "ficha" de seguridad nacional: Blanca Gámez

La presidenta del Congreso del Estado, Blanca Gámez,  confirmó que el delegado de la Secretaría de Gobernación Javier Sánchez Rocha le informó que la presunta "ficha" de políticos identificados como provocadores de manifestaciones sociales es "falsa" y no corresponde  a información oficial.

La legisladora informó que solicitó una investigación para verificar la veracidad d ela información que circuló de un presunto informe de la Secretaría de  Gobernación Federal, donde inmediato le fue confirmado por el delegado de dicha secretaría federal en Chihuahua la falsedad de la información.

"Hace poco, unos 20 minutos me habló el Lic, Sánchez Rocha delegado de gobernación para decirme que no era verídica que no había salido de gobernación", dijo la legisladora del PAN al destacar la importancia de conocer el origen el boletín que se emite.

“He hablado y me he declarado a favor de este tipo de manifestaciones pacíficas  y de la exigencia de la sociedad”, comentó al señalar que cualquier ciudadano tiene derecho de manifestarse protegidos por la Constitución y acuerdos internacionales frente a personas que pretendan distorsionar este tipo de exigencias sociales.

Por: Antonio Hernández
Comentarios