Aseguran 228 dosis de diferentes tipos de droga y detienen a 16 narcomenudistas en un día

*Fueron 199 cigarrillos de marihuana, 12 pastillas  psicotrópicas, 10 dosis de heroína y siete dosis de cocaína

Cd. Juárez, Chih.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a 16 presuntos narcomenudistas, asegurándoles 228 dosis de distintos tipos de droga.

La primera intervención fue en el cruce de la calles Jesús Armendáriz y San Bartolomé, en el fraccionamiento Valle de Allende, en donde a Marlín J. R. de 20 años, le localizaron siete envoltorios de polietileno que contenían una hierba seca color verde con las características propias de la marihuana, mismas con las que pueden forjar 35 cigarrillos.

Más adelante, arrestaron en el cruce de las calles Ignacio Mejía e Ignacio Mariscal, en la colonia Zona Centro, a Juan Enrique M. de 19 años, luego de que le encontraron cinco latas de marihuana con la cantidad suficiente para forjar al menos 18 cigarrillos.

Otra detención se realizó en el cruce de las calles Javier Mina y Nicolás Bravo, en la colonia Zona Centro, en donde a Rey David C. S. de 36 años, le fueron localizadas seis pastillas psicotrópicas, las cuales son medicamento controlado bajo receta.

En otros hechos, arrestaron a Fernando A. R. de 23 años, en el cruce de las calles Custodio De La Republica y Puerto Alicante, en la colonia Parajes de Oriente, quien llevaba consigo una lata de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Minutos más tarde, los agentes preventivos detuvieron en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Francisco Sarabia, en la colonia División del Norte, a Juan Carlos S. S. de 28 años, a quien tras inspección le aseguraron tres latas de marihuana como para forjar 15 cigarrillos, además de una pipa para fumar dicha droga.

Se realizó una intervención a un masculino en los cruces Niños Héroes y Reforma de la colonia El Barreal, al realizarle la revisión a Eduardo P. N. de 22 años, se le encuentra al interior de una mochila una bolsa de plástico con marihuana, con cantidad para forjar alrededor de 20 cigarrillos.

En otros hechos detienen a  Hernán A. A. de 30 años en el cruce de las calles Torres y Zaragoza en el fraccionamiento Las Dunas, tras encontrarle seis pastillas de Diazepan.

Fue en el cruce de las calles 16 de septiembre y Venustiano Carranza en la zona Centro, donde fue detenido Carlos Joel N. H. de 41 años, quien portaba cuatro envoltorios de plástico transparente con marihuana, cantidad para forjar ocho cigarrillos aproximadamente.

Otra detención fue en el cruce de las calles  Pablo Neruda y 18 de Marzo en la Colonia El Futuro, en donde se puso bajo arresto a Luis Ramón C. D. de 57 años, el cual traía consigo cuatro dosis de cocaína en polvo y una dosis de heroína.

Otro sujeto identificado como Francisco S. A. de 53 años, fue detenido con tres envoltorios de cocaína en piedra en el cruce de las calles Mariano Abasolo y José María Morelos de la colonia Barrio Alto.

Tras realizarle una inspección luego de observarlo de manera sospechosa, fue detenido Isaías R. V. de 25 años, encontrándole 8 envoltorios de marihuana, como para forjar 24 cigarrillos.

En otros hechos Raymundo D. A. 38 años fue puesto bajo arresto luego de que se le localizaran seis envoltorios de heroína, esto en el cruce de las calles Mariano Samaniego y Abeto de la colonia La Postal.

Con ocho latas de marihuana fue detenido Humberto M. R. de 18 años, en el cruce de las calles Rémora e Hipocampo en la colonia Anapra, como para forjar 24 cigarrillos.

Alfredo Alonso N. F.,  de 21 años fue detenido en la colonia Juanita Luna en el cruce de las calles Irene Fernández y Oscar Aguilar Urbina, tras realizarle una inspección en donde se le encontró una botella con agua celeste y cuatro envoltorios de marihuana.

Una detención más tuvo lugar en el cruce de las calles Álvaro Obregón y División del Norte de la colonia Emiliano Zapata, donde Felipe Z. C. de 51, fue puesto bajo arresto tras encontrársele tres envoltorios de polietileno los cuales contenía una sustancia pastosa color café con las características propias de la Heroína.

En otros hechos fue detenido José Luis R. R. de 35 años, en el cruce de las calles Paz y Corregidora en la zona centro, al cual le fueron localizados 5 envoltorios de plástico con las características propias a la marihuana.

Por último, en la colonia Fronteriza se detuvo a Carlos Alejandro V. R. de 25 años, quien tenía en su poder seis latas de marihuana, en el cruce de las calles Artículo 123 y Santiago.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

Si usted fuese víctima de hostigamiento laboral o sexual, ¿Denunciaría a su agresor ante las autoridades?
Comentarios