Llevan Ariel Fernández y su esposa apoyos a personas vulnerables

  Agradecen ciudadanos la cercanía para ayudar a quienes más lo necesitan

Para refrendar el compromiso que la actual administración municipal tiene con su gente, el Presidente Ariel Fernández Martínez y su esposa, Teresa Erives Baca, visitaron domicilios de personas que se encuentran en condiciones vulnerables a fin de brindarles apoyo.

Ambos funcionarios, al reconocer la dificultad que muchas personas tienen por sus condiciones físicas, económicas o de otra índole, decidieron salir a las calles de los poblados Santa Eulalia y Santo Domingo para apoyar más a quienes más lo necesitan.

"Esta es la primera parte de la entrega de apoyos a personas en condiciones difíciles. Nuestra idea no es permanecer sentados en el escritorio, por el contrario nos mantendremos como lo hemos hecho desde el inicio, recorriendo fraccionamientos y poblados porque lo importante es estar con nuestra gente y ayudarla", dijo Ariel Fernández.

El funcionario, detalló que conforme avance el año, la entrega de despensas, cobijas y otros beneficios se replicarán en distintas zonas del Municipio para ayudar al desarrollo de muchas más personas que lo requieren.

Los beneficiarios reiteraron su confianza al Presidente y a su esposa, y agradecieron la decisión de llevarles personalmente los apoyos dado que por su condición les es difícil acercarse a la Presidencia.

Para terminar, el Presidente indicó que en el 2017 los recursos de proyectos y programas enfocados al desarrollo social serán aplicados con responsabilidad a fin de que se puedan lograr los mayores beneficios para la población en general.

Por: Redacción
Comentarios