Logramos acuerdos para descuentos y tiempos en revalidación, fotomultas y multas: La Torre

El coordinador de los legisladores del PAN, Miguel La Torre confirmó que a petición de los diputados del PAN y en solidaridad con la ciudadanía, el secretario de hacienda, Arturo Fuentes Vélez ha concretado ampliar el descuento del 50% a las fotomultas hasta abril, así como el compromiso de revisar el aumento en monto y tiempo el incentivo a la revalidación y que  todo el mes de enero se cuente lo relativo al 50% de multas y recargos.

Luego de la reunión con el secretario de hacienda, el legislador comentó que a nombre de la ciudadanía se acudió con toda la confianza y calidez y sentido humano de dicha área para hacer un planteamiento para que el gobierno del Estado sea aún más solidario con la economía familiar frente a la crisis por el incremento a los combustibles.

Miguel La torre con respecto a las contribuciones y derechos anuales, se ha solicitado al secretario de hacienda para que los descuentos de la revalidación, pago de multas y fotomultas sean mayores y peudan perdurar más tiempo y no sólo hasta marzo.

Recordó que en el caso de la revalidación se ha solicitado que el descuento sea mayor hasta abril, debido a que los ciudadanos al contar con un incentivo menor percibieron un aumento, lo cual no fue así, para generar un mayor descuento.

En el tema de las multas ha solicitado prorrogar más el tiempo hasta concluir enero y en el caso de las fotomultas un descuento permanente del 505 por los próximos 4 meses, “fueron bien aceptados en el tema de las fotomultas se amplía los primeros 4 meses, en el tema de la revalidación se va analizar también y que se aumente el tema de descuentos de revalidación y derechos hasta abril”, dijo.

Comentó que la inquietud es que Chihuahua se sume a estas medidas que se han padecido frente al incremento a la ciudadanía, “los diputados del PAN, más que estar preocupados, estamos ocupados en generar mayores condiciones para los que se acercan de manera cumplida y oportuna a pagar sus impuestos”, acotó.

 

Por: Antonio Hernández
Facebook
notaanota

Encuesta

Este 5 de junio se cumple un año del triunfo de Javier Corral en la gubernatura. A esa distancia ¿Cómo evalúa usted su administración?
Comentarios