Alfonso Herrera y Mauricio Clark polemizan en redes sociales

La nueva y polémica publicación de Mauricio Clark está dando de qué hablar en las redes sociales, uno de los famosos que respondió al tweet del exconductor fue Alfonso Herrera.

Clark compartió ayer este mensaje: "¿Qué ofrece en realidad el mundo gay? -cuartos oscuros. -orgías. -drogas. (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína) -vapores/saunas. -bareback (sexo sin protección) -sexo en baños públicos. -apps de ligue. Ese, querido padre de familia, ese es el llamado 'orgullo gay'".

Clark aclaró que no tiene nada en contra de la comunidad LGBT, que incluso los defiende, e invitó al actor a leer "El libro negro de la Nueva Izquierda".

"Querido Alfonso, tiempo al tiempo. Te invito a que leas 'El libro negro de la Nueva Izquierda' de @AgustinLaje y @NickyMarquez1 para que te des una idea de lo que hay detrás de todo esto. A quienes estoy defendiendo es al LGBT, aunque ahora parezca lo contrario. Dios te bendiga".

El intercambio de mensajes no terminó ahí, pues Herrera respondió: "Mejor te invito a que vuelvas a leer mi tweet".

Usuarios apoyaron los comentarios del actor, quien denunció que ha sido amenazado por expresar sus ideas.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios