Alfonso Herrera y Mauricio Clark polemizan en redes sociales

La nueva y polémica publicación de Mauricio Clark está dando de qué hablar en las redes sociales, uno de los famosos que respondió al tweet del exconductor fue Alfonso Herrera.

Clark compartió ayer este mensaje: "¿Qué ofrece en realidad el mundo gay? -cuartos oscuros. -orgías. -drogas. (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína) -vapores/saunas. -bareback (sexo sin protección) -sexo en baños públicos. -apps de ligue. Ese, querido padre de familia, ese es el llamado 'orgullo gay'".

Clark aclaró que no tiene nada en contra de la comunidad LGBT, que incluso los defiende, e invitó al actor a leer "El libro negro de la Nueva Izquierda".

"Querido Alfonso, tiempo al tiempo. Te invito a que leas 'El libro negro de la Nueva Izquierda' de @AgustinLaje y @NickyMarquez1 para que te des una idea de lo que hay detrás de todo esto. A quienes estoy defendiendo es al LGBT, aunque ahora parezca lo contrario. Dios te bendiga".

El intercambio de mensajes no terminó ahí, pues Herrera respondió: "Mejor te invito a que vuelvas a leer mi tweet".

Usuarios apoyaron los comentarios del actor, quien denunció que ha sido amenazado por expresar sus ideas.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios