Alexa Moreno logra bronce en Copa Internacional de Corea

La gimnasta mexicana Alexa Moreno no acudirá a los Juegos Panamericanos de Lima, pero es bronce en la Copa Internacional Corea CUP SAMDASOO. Organizada por la Federación del país asiático, Alexa logró la tercera plaza del podio al contabilizar 14.37 puntos en salto de caballo.

La bajacaliforniana quedó fuera de los Juegos Panamericanos debido a que una lesión le impidió acudir al último día de la evaluación hecha por la Federación Mexicana de Gimnasia. "Una competencia más, una experiencia más. No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo", escribió Alexa en sus redes sociales.

El oro fue para la gimnasta local, Yeo Seojeong con 14.817 pts. La medalla de Plata fue para la representante de Uzbekistan, Chusovitina Oksana con 14.550 pts. "La chica coreana es asombrosa y no estoy segura si ha podido meterlo al código, pero ha competido con un salto inédito y lo ha hecho muy bien", añadió Moreno.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios