Alexa Moreno logra bronce en Copa Internacional de Corea

La gimnasta mexicana Alexa Moreno no acudirá a los Juegos Panamericanos de Lima, pero es bronce en la Copa Internacional Corea CUP SAMDASOO. Organizada por la Federación del país asiático, Alexa logró la tercera plaza del podio al contabilizar 14.37 puntos en salto de caballo.

La bajacaliforniana quedó fuera de los Juegos Panamericanos debido a que una lesión le impidió acudir al último día de la evaluación hecha por la Federación Mexicana de Gimnasia. "Una competencia más, una experiencia más. No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo", escribió Alexa en sus redes sociales.

El oro fue para la gimnasta local, Yeo Seojeong con 14.817 pts. La medalla de Plata fue para la representante de Uzbekistan, Chusovitina Oksana con 14.550 pts. "La chica coreana es asombrosa y no estoy segura si ha podido meterlo al código, pero ha competido con un salto inédito y lo ha hecho muy bien", añadió Moreno.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios