Tocan vacaciones, informe y amparo en sesión del pleno del TSJE

 

El Tribunal Superior de Justicia del Estado, realizó una sesión del pleno en la que se tocaron tres temas, periodo vacacional de los funcionarios, establecer el lugar donde se realizará el informe del Magistrado Presidente, y revisar un juicio de amparo en contra de actos del pleno y el Presidente.

En el Salón de plenos del Centro de Justicia, se tocó como primer punto del orden del día, establecer los días inhábiles y periodos vacacionales que gozarán funcionarios y empleados del Poder Judicial durante este 2017.

Posteriormente señalaron el lugar, fecha y hora para la celebración del pleno extraordinario público, en que el Presidente del TSJE rendirá el informe anual de las actividades. Se celebrará en sesión extraordinaria pública el próximo viernes 27 de enero de los corrientes en el salón de Plenos que alberga de Centro de Justicia

En El tercer punto procedieron al cabal cumplimiento al fallo protector emitido por el Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado, en el juicio de amparo 403/2013-I promovido por Cynthia Liliana Nájera, contra actos del Pleno y Presidente del Poder Judicial.

Por: Gregorio Prieto
Comentarios