Llevan brigadas de salud al Parque Poesía Indígena

La Dirección de Salud Municipal llevó este viernes brigadas médicas al Parque Poesía Indígena atendiendo a los vecinos del Fraccionamiento Palmas del Sol.

Daphne Patricia Santana Fernández directora de la dependencia señaló que la atención derivó de una petición ciudadana por lo que se organizó esta feria de salud en beneficio de todos los vecinos.

El parque ubicado en las calles Justicia y Poesía Indígena en la citada colonia fue la sede para que decenas de vecinos acudieran a realizar antropometría, tomas de presión arterial, glucosa, colesterol, triglicéridos, antígeno prostático, pruebas de VIH, sífilis, densitometría ósea y asesoría médica.

Los servicios dieron inicio a las 8.30 de la mañana y concluyeron a las 3 de la tarde, señaló.

La funcionaria agradeció a la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente por previamente enviar brigadas de limpieza al lugar para acondicionarlo para esta actividad.

Con estas acciones de medicina preventiva se pueden detectar oportunamente diversos padecimientos para que los pacientes puedan recibir tratamiento apropiado a su malestar.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios