Neymar, dispuesto a pedir perdón para regresar al Barcelona

Después de dos años en el Paris Saint-Germain, el astro brasileño estaría dispuesto a volver a firmar con el club blaugrana, pero tendrá que remediar su salida de ese mismo club.

Neymar, quien se encuentra lesionado y por eso no pudo participar en la Copa América 2019, haría una disculpa pública, si eso le permite retornar al vestidor junto a Lionel Messi y Luis Suárez, de acuerdo con medios catalanes.

En el verano del 2017, el PSG desembolsó 263 millones de dólares, récord en el mercado de fichajes, para adquirir los servicios del atacante sudamericano, en ese entonces de 25 años de edad.

"Ney" llegó como el astro que le daría al conjunto parisino la muy deseada Champions League; sin embargo, en este par de campañas, las lesiones y malas actitudes fuera de la cancha han creado una fractura entre el brasileño y la directiva del club.

El delantero suma 58 duelos con el equipo de París, en los que ha anotado 51 tantos.

Neymar ha estado muy "coqueto" este verano, con supuestas ofertas del propio Barcelona y del Real Madrid. El PSG no lo soltaría por una cantidad menor a la que pagó en 2017.

Tanto sería el deseo de "Ney" de salir del PSG que estaría dispuesto a pedir perdón públicamente para que acepten su regreso a la ciudad catalana.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

UACH abandona a sus alumnos en Chile

Una vez más la Universidad Autónoma de Chihuahua dejó en el desamparo y en la indefensión a sus alumnos quienes se encuentran como parte de un intercambio estudiantil en la Universidad de Santiago de Chile, cuyas autoridades se han mostrado sensibles y dispuestas a garantizar la seguridad de nuestros paisanos, a diferencia del área de vinculación correspondiente en nuestra máxima casa de estudios.

Desde el fin de semana las protestas se intensificaron en aquél país luego de darse a conocer el incremento al pasaje en el Metro, lo cuál se suma a la violenta reacción que tuvo el gobierno de Sebastián Piñera para con los alumnos de bachilleres quienes de manera sistemática evadían los torniquetes como un acto de desobediencia civil, y la policía tomó acciones violentas contra quienes saltaban los torniquetes.

Trascendió que durante los disturbios, uno de los compañeros universitarios de Chihuahua fue rociado con gas lacrimógeno en el contexto del ambiente de represión por parte de la autoridad en aquél país.

Tuvo que trascender esta situación para que la UACH se moviera ya este miércoles para ver cómo estaban sus alumnos...

Foto: Getty Images


Maru Campos y la mesa de diálogo en CDMX

La alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván continúa en la Ciudad de México ya que este miércoles se tiene previsto una mesa de diálogo para abordar las exigencias de todos aquellos ediles pertenecientes a la Asociación Nacional de Alcaldes de México, en el sentido de su solicitud a un mayor presupuesto para 2020, por ello a la reunión acudirá el Secretario de Hacienda Arturo Herrera Gutiérrez.

Por lo tanto hoy en la sesión de Cabildo será notoria su ausencia y será el regidor Juan José Abdo quién encabece los trabajos del Cabildo de Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios