El país un foco rojo en inseguridad: Alan Falomir


El diputado federal Alan Falomir, aseguró que el país en un foco rojo en materia de seguridad y en Chihuahua los delitos de alto impacto van en aumento pero pareciera que ala presidente Andrés Manuel López Obrador no le importa.

“El país entero es un foco rojo obviamente, los estados fronterizos como el nuestro hay una mayor gravedad en el tema en los delitos de alto impacto, tenemos un problema gravísimo en el país vemos el presidente de la república parece que no le pega a ese tema, parece que no le interesa, parece que no le cree sale diciendo que tiene otros datos”.

Alan Falomir destacó que Observatorio Ciudadano presenta otro tipo de país “no es un asunto del presidente de la república, es de todos, de los tres niveles de gobierno, estaos  esperando que con la guardia nacional se pueda tener una mayor coordinación y contener el tema de violencia”.

Indicó que por parte de los legisladores hicieron lo que les  correspondían el sentido aprobarlo en la cámara Diputados  y la reunión  con el secretario de seguridad Alfonso Durazo “importante en la coordinación de los estados vecinos para una estrategia en común que se tiene”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios