Entregan reconocimientos a empleados de hoteles y restaurantes que se capacitaron en primeros auxilios

Juárez.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico hizo la entrega este día de los reconocimientos a los 125 participantes del curso “Medidas de seguridad y prevención de accidentes”.

El curso taller estuvo dirigido a los empleados de hoteles y restaurantes para capacitarlos como primeros respondientes ante una emergencia que su clientela presente.

Humberto Álvarez Quevedo director de Desarrollo Económico felicitó a los empresarios por permitir a su personal capacitarse con lo que estarán mejor preparados para saber cómo actuar en este tipo de casos.

El director de Protección Civil Efrén Matamoros Barraza reconoció el esfuerzo de los asistentes y su entusiasmo por aprender con lo que se podrá ofrecer un mejor servicio a la clientela local y turística.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Municipal de Investigación y Planeación IMIP donde estuvieron presentes también los gremios participantes.

Estuvieron presentes, Rafael Maturana del Corredor Comercial Pedro Rosales de León, Angélica García del corredor Tomás Fernández, Leonardo Galindo del corredor del centro, Roberto Kong Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

También Martín Alonso Cisneros, presidente de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez, Alejandro Siller, director de Turismo del Gobierno Municipal y la Regidora Jacqueline Armendáriz de la comisión de Desarrollo Económico y Turismo.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios