App "Litro x Litro" presenta fallas por demanda de usuarios, explica Profeco

Luego del lanzamiento de la aplicación de la Procuraduría de Federal del Consumidor (Profeco) “Litro x litro”, la cual informaría a los usuarios  cuántas gasolineras y precios del combustible existen de acuerdo a la distancia del teléfono donde fue descargado la app, presentó fallas en su operación, así lo informó Profeco a través de su cuenta personal de Twitter.

“La App #LitroxLitro se está optimizando, debido a la alta demanda se han presentado detalles técnicos en la descarga. En Profeco estamos trabajando para mejorar la experiencia del usuario y en el transcurso del día de regularizará progresivamente, agradecemos tu paciencia”.

Algunos usuarios explican que al momento de abrir la aplicación esta de forma automática se cierra detallando que la conexión a la red no es óptima. Otros explican que solo al abrir la aplicación, esta se cierra de manera automática.

La aplicación que fue lanzada el pasado 28 de junio y que tuvo su última actualización el primero de julio, ya cuenta con cientos de descargas y con una calificación de 1.5 en el sistema de Google Play de Android. 

"Litro x Litro" también permitirá al usuario presentar quejas de manera anónima ante la Profeco. 

El Informador

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