México, a la baja en velocidad de conexión a Internet

Como en varios segmentos comerciales, sociales, culturales y demás, Asia arrasa cifras, porcentajes y todos los números que arrojen todos los estudios de avance o desarrollo que realicen diversas empresas. Ahora, tocó el turno en el ramo de la tecnología.

¿Sabías que la ciudad con mayor de velocidad en descargas es Taiwán? Sí, esta metrópoli asiática lidera el estudio llamado Worldwide Broadband Speed League, marca de la empresa Cable, con sus 85.02 Mbps. Le siguen ciudades como: Singapur (70.86 Mbps), Jersey (67.46 Mbps), Suecia (55.18 Mbps), Dinamarca (49.19 Mbps), Japón (42.77 Mbps), Luxemburgo (41.69 Mbps), Países Bajos (40.21 Mbps), Suiza (38.85 Mbps) y San Marino (38.73 Mbps), dentro de las primeras 10 de la tabla.

Por su parte, México, ha disminuido su velocidad. De acuerdo con el estudio, en 2017 mantenía valores de 7.59 Mbps y en la actualidad bajó a 6.02 Mbps. Esto lo coloca en el número 98 de 208 ciudades medidas, después de Filipinas.

En tanto, los últimos cinco lugares (204 al 208), los ocupan: Yemen (0.38 Mbps), Timor Oriental (0.45 Mbps), Guinea Ecuatorial (0.51 Mbps), Mauritania (0.59 Mbps) y Turkmenistán (0.70 Mbps).

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios