Adam Sandler lamenta muerte de Cameron Boyce

El actor y productor Adam Sandler le dedicó unas palabras en redes sociales a su ex compañero Cameron Boyce, con quien trabajó en la película “Son Como Niños”.

“Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos” 

En el mensaje, Saldler destaca las cualidades que conoció del actor durante su corta vida y la filmación de “Son Como Niños”, teniendo el papel como su padre “Lenny Feder” y Boyce como “Keithie Feder”. 

Cameron era “muy joven. Demasiado dulce. Muy divertido. Simplemente el niño más simpático, talentoso y decente”, dijo el actor y agradeció por “todo lo que les dio”.

“Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias”, agregó.

“Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias”, agregó. 

Asimismo, el canal de Disney Channel en Latinoamérica se unió a la condolencias compartiendo un breve mensaje en Twitter.

“Descansa en paz, Camron Boyce. Estarás por siempre en nuestros corazones”, escribió acompañado de una imagen del actor representando a “Carlos” en la tercera temporada de “Descendientes”. 

Cameron Boyce falleció la noche del sábado mientras dormía, debido a un ataque resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. 

El actor estaba dedicado a actividades benéficas, logrando ser reconocido por lograr recaudar más de 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia. 

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios