Adam Sandler lamenta muerte de Cameron Boyce

El actor y productor Adam Sandler le dedicó unas palabras en redes sociales a su ex compañero Cameron Boyce, con quien trabajó en la película “Son Como Niños”.

“Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos” 

En el mensaje, Saldler destaca las cualidades que conoció del actor durante su corta vida y la filmación de “Son Como Niños”, teniendo el papel como su padre “Lenny Feder” y Boyce como “Keithie Feder”. 

Cameron era “muy joven. Demasiado dulce. Muy divertido. Simplemente el niño más simpático, talentoso y decente”, dijo el actor y agradeció por “todo lo que les dio”.

“Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias”, agregó.

“Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias”, agregó. 

Asimismo, el canal de Disney Channel en Latinoamérica se unió a la condolencias compartiendo un breve mensaje en Twitter.

“Descansa en paz, Camron Boyce. Estarás por siempre en nuestros corazones”, escribió acompañado de una imagen del actor representando a “Carlos” en la tercera temporada de “Descendientes”. 

Cameron Boyce falleció la noche del sábado mientras dormía, debido a un ataque resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. 

El actor estaba dedicado a actividades benéficas, logrando ser reconocido por lograr recaudar más de 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia. 

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

A tapar el pozo...

No dejará Loera que la “Marcha por el Hambre” organizada por indígenas de la Sierra Tarahumara llegue a la capital del Estado.

Hoy mismo se adelantó en el camino para encontrarlos en su viaje de San Juanito a la comunidad Las Cebollas para ofrecer el inicio de mesas de trabajo. El súper delegado federal ya sabía que comunidades indígenas se organizaban para una caravana desde Creel a Chihuahua y tal parece que no hizo nada hasta que no tuvo el problema enfrente.

Habrá que ver si los manifestantes ceden ante el súper delegado federal o si proceden con su marcha de 22 días hasta Chihuahua pues lo que ellos demandan está más claro que el agua: acceder a los apoyos del programa “Sembrando Vida” ¿A poco para eso se necesita armar mesas de trabajo?


¿Será?

Extraño ha parecido a las organizaciones que impulsan la realización del plebiscito el que a partir del pasado jueves que la alcaldesa María Eugenia Campos acudió a votar a favor de que se realice la consulta ciudadana, la afluencia de chihuahuenses para firmar se haya incrementado significativamente, pues el fin de semana contabilizaron hasta 400 personas, cuando anteriormente si mucho acudían 20 personas al día.

Otro aspecto que llama la atención es la notoria presencia de empleados del Municipio entre los firmantes.

Nayo Rodríguez, representante de la organización Wikipolítica, señalo que si bien la intención es realizar una consulta libre e informada, la gente llega sin tener conocimiento de lo que se trata, lo que ha hecho pensar que se trata de "acarreados".

"Vemos bien que la gente llegue y al mismo tiempo pensamos que no son las formas en un proceso como éste, pues en la democracia participativa las formas son fondo".

En tanto, la alcaldesa María Eugenia Campos ha rechazado que se obligue a los empleados del Ayuntamiento a que firmen a favor de que se realice el plebiscito y aclaró que  gente que ha asistido es porque tiene quieren un mejor alumbrado para la capital...  ¿Será?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios