Insólita batalla de botargas: Daddy Yankee vs Dr. Simi (VIDEO VIRAL)

Al ritmo de DURA y en plena calle, la botarga del Dr. Simi protagonizó una batalla de baile contra el “famoso reggaetonero” Daddy Yankee, ambos se robaron el corazón de los internautas luego de mostrar su talento a través de un video viral.

Durante el clip, se mostró como la camioneta que aparentemente llevaba a un joven que interpretaría al reggaetonero en un show de botargas, se detuvo para que ambos fueran protagonistas de dicho video.

El video compartido vía Facebook fue la sensación del momento, destacando que el baile puede practicarse en cualquier lado, siempre y cuando haya ganas de querer hacerlo a nivel público y no solo eso, sino de ser expuesto a redes sociales.

Daddy vs Simi

¡¡¡¡No lo voy a superar nunca!!!! ¡Bendito internet lo que una se encuentra! ????

Publicado por América Rdz en Miércoles, 3 de julio de 2019

Con más de 10 millones de reproducciones, el video desató las risas en redes sociales, luego de mirar semejante contenido. Algunos usuarios realizaron comentarios al respecto, entre los que destacan la humillación que el Dr. Simi le propinó a la botarga de Daddy Yankee en plena grabación viral.

Si bien se sabe, la botarga del Dr. Simi se ha convertido en un ícono a nivel nacional, ya que muchas familias mexicanas asisten a dicha farmacia para realizar alguna consulta o comprar medicamentos de confianza.

Por otro lado Daddy Yankee, es un reggaetonero que inició su trayectoria en el año 1990 y que hasta la fecha sigue siendo uno de los artistas con más seguidores en el ámbito urbano; lo que lo coloca en uno de los favoritos y más aclamados, pues de manera constante comparte nuevos éxitos con quienes escuchan y aprecian su música.

 

La Verdad Noticias

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios