El padre de Neymar asegura que PSG sabía de ausencia del jugador

Neymar Santos, el padre de Neymar Jr., afirmó este lunes que el atacante brasileño tan solo se presentará al París Saint Germain (PSG) el próximo 15 de julio y precisó que el club parisino había sido informado de que estaría ausente por sus compromisos, según declaraciones recogidas por Fox Sports Brasil.

El conjunto francés, que este lunes inició los entrenamientos con miras a la temporada 2019-20, anunció en un comunicado que el brasileño no se presentó "ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado", por lo que el club "tomará las medidas correspondientes".

El padre del delantero, sin embargo, contradijo al club y aseguró que el PSG sabía de los compromisos institucionales y comerciales de Neymar, quien el próximo sábado tiene previsto asistir al torneo de fútbol Red Bull Neymar Jr's Five, en Praia Grande, litoral del estado de Sao Paulo.

"Teníamos marcados comerciales y compromisos institucionales. Desde hace cinco años el instituto (Neymar) hace esas acciones (...) El PSG, con la presencia del presidente Nasser, inclusive, participó de esas acciones. No entiendo por qué esa arbitrariedad. Quedamos molestos, pero el PSG sabía sobre esa situación", afirmó el padre del jugador a Fox Sports Brasil.

Neymar, que se perdió la Copa América al lesionarse con su selección durante la concentración previa, estuvo este domingo en la final en que Brasil derrotó a Perú por 3-1 en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro y conquistó su noveno título de la Copa América. 

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios