Jay-Z se asocia con compañía de cannabis californiana

Jay-Z está incursionando en la industria legal de la marihuana como estratega de marca de una compañía productora de cannabis.

El rapero dijo el martes en un comunicado que llegó a un acuerdo de varios años con Caliva, con sede en San José, California. Estará a cargo de la dirección creativa, los esfuerzos de divulgación y la estrategia de marca.

Jay-Z dice que también quiere incrementar la participación económica de las personas que salen de la cárcel a través de entrenamiento de personal y desarrollo de fuerza laboral.

El rapero calificó a Caliva como "los mejores socios para este esfuerzo".

Caliva opera una granja y dos negocios en el norte de California. También distribuye sus productos de marca registrada en casi dos docenas de otras tiendas en el estado.

La firma de capital de riesgo del astro de la NFL Joe Montana participó en una inversión de 75 millones de dólares en Caliva a principios de este año.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios