Cerca Cavallini de reforzar a Cruz Azul

El delantero canadiense Lucas Cavallini sería refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2019, pero resta que La Máquina acuerde con el futbolista lo que desea ganar.

El atacante se volvió objetivo principal de los celestes luego que la opción del colombiano Mauro Manotas se complicara debido a las altas pretensiones del Houston Dynamo, aunque el todavía jugador del Puebla siempre estuvo en la mira.

El club cementero ya habría acordado con La Franja, pero no se ha concretado el movimiento porque Cavallini todavía no cierra su sueldo con los celestes, de acuerdo con ESPN.

Por ello, Cavallini todavía entrenó ayer con La Franja.

CANCHA pudo saber que Cruz Azul pagaría 8 millones de dólares por el atacante que lució con Canadá en la más reciente Copa Oro.

Para La Máquina se volvió una necesidad buscar otro centro delantero pues sólo contaban con el argentino Milton Caraglio y el uruguayo Martín Cauteruccio, quien podría vivir su último torneo en este Apertura 2019 salvo que encuentre los goles.

El acuerdo podría concretarse este miércoles y sería anunciado a finales de semana, pues desean que Cavallini arranque la semana entrante ya en las prácticas de Pedro Caixinha.

Por lo pronto, el conjunto cementero entrenó hoy en Los Ángeles con rumbo a la Supercopa que disputarán el domingo ante Necaxa.
 

 

Cancha

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios