Cerca Cavallini de reforzar a Cruz Azul

El delantero canadiense Lucas Cavallini sería refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2019, pero resta que La Máquina acuerde con el futbolista lo que desea ganar.

El atacante se volvió objetivo principal de los celestes luego que la opción del colombiano Mauro Manotas se complicara debido a las altas pretensiones del Houston Dynamo, aunque el todavía jugador del Puebla siempre estuvo en la mira.

El club cementero ya habría acordado con La Franja, pero no se ha concretado el movimiento porque Cavallini todavía no cierra su sueldo con los celestes, de acuerdo con ESPN.

Por ello, Cavallini todavía entrenó ayer con La Franja.

CANCHA pudo saber que Cruz Azul pagaría 8 millones de dólares por el atacante que lució con Canadá en la más reciente Copa Oro.

Para La Máquina se volvió una necesidad buscar otro centro delantero pues sólo contaban con el argentino Milton Caraglio y el uruguayo Martín Cauteruccio, quien podría vivir su último torneo en este Apertura 2019 salvo que encuentre los goles.

El acuerdo podría concretarse este miércoles y sería anunciado a finales de semana, pues desean que Cavallini arranque la semana entrante ya en las prácticas de Pedro Caixinha.

Por lo pronto, el conjunto cementero entrenó hoy en Los Ángeles con rumbo a la Supercopa que disputarán el domingo ante Necaxa.
 

 

Cancha

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios