Tiene Gio registro como mexicano

Giovani dos Santos, jugador que fue contratado hace unos días por el América, será registrado como jugador formado en México, así lo informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

"Él estuvo registrado en el sector amateur antes de irse a España, su padre vivía en Monterrey y será considerado como jugador formado en México", subrayó.

Sobre los adeudos de Veracruz, el directivo dijo que el tema va caminando.

"Las controversias se han venido liquidando, tanto las nacionales como las internacionales, entonces tenemos la confianza en que el club va a cumplir con la normatividad establecida, quien no cumpla, no podrá iniciar, tenemos la confianza de que cumplirá", abundó.

Por otra parte, Bonilla también señaló que en el tema de Chivas, que jugará un partido de la International Champions Cup un día antes de que arranque la Liga, afirmó que el cuadro Rojiblanco tenía claro cómo estaba definido el calendario y no debe haber molestia.

"La instrucción que tenemos de nuestra asamblea es priorizar a nuestro torneo, y un partido amistoso no puede estar por encima de nuestra Liga, se les aviso antes de que firmaran el contrato, ellos quisieron hacerlo así, pero el calendario estaba listo desde antes", precisó.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios