Revelan nueva consola Nintendo Switch Lite

Axel Romero

Cd. de México (10 julio 2019).- Después de los rumores, Nintendo confirmó que saldrá a la venta una nueva versión de Nintendo Switch llamada Nintendo Switch Lite, que estará enfocada a la jugabilidad portátil y que no funcionará en la TV.

Para abaratar su precio a 199 dólares, Nintendo quitó características en los controles como HD Rumble y la IR Motion Camera, por lo que para experimentar títulos como 1-2-Switch!, los gamers requerirán un par de Joy-Con adicionales.

La consola tendrá soporte para enlazar otros controles inalámbricamente, de ser necesario.

Los controles están completamente integrados en la pantalla táctil de 5.5 pulgadas, la batería rinde de 3 a 7 horas, según el juego utilizado. Según Nintendo al jugar TLOZ: Beath of The Wild, la batería tendría una autonomía promedio de 4 horas.

Ya que Nintendo Switch Lite está enfocada a los juegos portátiles con sus casi 277 gramos, los usuarios deberán revisar en la parte trasera de la caja de los juegos para asegurarse que un icono con la Nintendo Switch indique su compatibilidad con el "modo portátil".

La consola saldrá a la venta el 20 de septiembre en amarillo, gris y turquesa. Luego, el 8 de noviembre saldrá a la venta por el mismo precio, Dls. 199, una edición especial de Pokémon Sword y Pokémon Shield con el diseño especial con los legendarios Zamazenta y Zacian. Todas las versiones únicamente incluyen el cable de poder.

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios