El cinturón se queda en Parral: Oscar "Migraña" Duarte

EL CINTURÓN SE QUEDA EN PARRAL: OSCAR MIGRAÑA DUARTE

--El viernes gran pelea de box en el Foro Villista

Es un orgullo y satisfacción regresar a mi tierra a una pelea de campeonato, así lo dio a conocer Oscar “Migraña” Duarte, quien peleará este viernes contra Néstor “El Cacique” Armas, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir este viernes al Foro Villista en el marco de las Jornadas Villistas.

Dentro de la rueda de prensa de promoción de la pugilista parralense agradeció al Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán y al diputado Miguel La Torre, por permitir que se desarrolle dicha pelea en su tierra natal.

Asimismo “La Migraña”, como lo conocen, aseguró que obtendrá el triunfo por nocaut, “el cinturón se quedará en Parral, será para todos ustedes” puntualizó.

En su oportunidad, el pugilista venezolano, Néstor Armas, señaló que la pelea se definirá por la vía del nocaut, “no sé si sea yo o él, pero un habrá de caer”.

En tanto, el titular del Instituto del Deporte, licenciado Javier González, mencionó que el alcalde Lozoya está sumamente interesado en impulsar el deporte y más a los talentos locales, por lo que ratificó su compromiso con los boxeadores parralenses.

La directora de Comunicación Social, licenciada Rossana Vázquez Burciaga, mencionó que los boletos para la función de box costarán 50 pesos y se pueden adquirir en las taquillas de Mina la Prieta y del Foro Villista, así como en los restaurantes J. Quissime y Tacos Chihua´s.

El Diputado Miguel La Torre, expresó que gracias al alcalde Alfredo Lozoya que impulsa el deporte y sobre todo al box, se podrá llevará a cabo dicho encuentro de talla internacional, con 9 peleas de alto nivel.

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios