Emma Coronel lanza nueva línea de ropa y accesorios del ''Chapo''

Emma Coronel, pareja del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, lanzó una línea de ropa y accesorios sobre su esposo, quien actualmente se encuentra preso en Estados Unidos.

La colección incluye ropa casual como sudaderas, playeras y sacos, así como encendedores, gorras, kits para vino y anillos para celular.

Algunos incluso, incluyen la cara del narcotraficante, esposo de Emma Coronel.

La línea elchapoguzmanoficial.701 se puede comprar por Internet en México y Estados Unidos, incluso con membresía.

En la identidad de la línea de ropa se dice que Guzmán Loera es "un humilde vendedor de naranjas con muchas metas y una gran ambición".

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios