Sophia Loren regresará a la gran pantalla a sus 84 años

La actriz Sophia Loren volverá a ponerse delante de las cámaras después de una década para interpretar un papel protagonista en "The Life Ahead", la película que dirigirá su hijo Edoardo Ponti, informó este miércoles la revista Variety.

Loren interpretará a Madame Rosa, una superviviente del Holocausto que forjará un vínculo emocional con un adolescente de 12 años, inmigrante de Senegal, llamado Momo.

"The Life Ahead" ("La vita davanti a sé", en su título original en italiano) es una adaptación de la novela “La vie devant soi", escrita por Roman Gary y publicada en 1975.

La obra ya se adaptó al cine en 1978, con el título "Madame Rosa", interpretada por Simone Signoret y bajo la dirección del cineasta israelí Moshe Mizrahi.

El filme de entonces resultó ganador del Óscar a la mejor película extranjera de ese mismo año.

A sus 84 años, Loren repetiría el papel de Signoret, aunque Ponti ya ha avanzado que será una versión muy diferente.

El rodaje de la nueva adaptación ya ha comenzado en Italia en la ciudad costera de Bari, donde la veterana actriz está trabajando unas 10 horas al día tratando de "expresar cosas en pantalla de una forma que el público va a encontrar muy sorprendente", opinó Loren en declaraciones recogidas por Variety.

Sobre trabajar con su hijo, Loren aseguró que él "no se conformaría con nada que no fuera lo mejor para ella".

"Él me conoce tan bien -consideró-. Conoce cada centímetro de mi cara, mi corazón, mi alma. Él solo pasará a la siguiente toma cuando alcance mi verdad más profunda".

Por su parte, Ponti alabó el buen estado en que se encuentra su madrey su capacidad de trabajo.

"Con 84 años ella quiere darlo todo para hacer una película profunda, desafiante, tanto emocionalmente como físicamente", valoró.

Según el director, "la energía y pasión" con la que Loren interpreta cada escena "es una maravilla de ver".

El resto del reparto incluye a la actriz española Abril Zamora, el italiano Renato Carpentieri, el iraní Babak Karimi y el debutante Ibrahima Guys para hacer el papel de Momo.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios