Jada Pinkett Smith y Will Smith lanzan empresa de medios

Jada Pinkett Smith y Will Smith buscan expandir sus marcas bajo un nuevo espectro corporativo.

La poderosa pareja de Hollywood anunció el miércoles el lanzamiento de una nueva empresa de medios.

Westbrook Inc. tendrá varias plataformas "creadas para ejecutar el contenido global de la familia Smith y su estrategia de comercio", según un comunicado.

La pareja dijo que la misión de Westbrook es "difundir ideas positivas, arte y productos que entretengan y empoderen al mayor número de vidas".

Westbrook Studios será la casa de sus nuevos programas de televisión y películas. Actualmente produce "Red Table Talk", la serie de Facebook Watch con Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Gobernadores cierran filas en torno a AMLO

Por un operativo “fallido” en Culiacán, Sinaloa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya es responsable de al menos 8 muertes, una de ellas de un civil y las redes sociales claman por la renuncia de Alfonso Durazo Montaño como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Aún así, los gobernadores se han pronunciado por la unidad y respaldo al presidente, de la liberación de Ovidio Guzmán ya ni dijeron nada.

Javier Corral fue uno de los mandatarios que se pronunció a favor de que la 4T se haya decidido combatir al grupo criminal más peligroso del país -y tal vez del mundo- y hasta descartó que liberación de el capo criminal represente un mensaje para que cualquier organización de narcotraficantes piense que puede hacer y deshacer con las autoridades.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios