Cesan a elementos del grupo antisecuestro que llevaban caso Norberto

El equipo de elementos de antisecuestro que tomó el caso de Norberto Ronquillo, fueron destituidos por no dar resultados positivos.

Comentó el padre de Norberto, quién el día de ayer se reuniera con la jefa de Gobierno Claudia Sheinabum y la procuradora capitalina Ernestina Godoy, quiénes además le comentaron que hay grandes avances en la investigación del secuestro y asesinato de su hijo.

Adelantó que la procuradora tiene ya una línea de investigación concreta la cual se espera que en los próximos días la captura de los secuestradores y asesinos de Norberto.

"Queremos Justicia, pero justicia de verdad, que se detenga a los verdaderos responsables y no a cualquier persona o chivos expiatorios" exigió.

Por otra parte en día de ayer, los amigos y compañeros de Norberto de la universidad del Pedregal de la generación 2015-2019 de la licenciatura en mercadotecnia internacional se graduaron. Algunos con lágrimas en los ojos se acordaron de él, aunque físicamente no estuvo presente sabían que Norberto era parte del evento. 

"El planeo gran parte de la fiesta, conoció el salón, se tomó fotos con la toga y todo y luego aventó el birrete, entonces él ya se graduó por eso estoy tranquila y se que él está igual, ya tranquilo" comentó Norelia Hernández madre de Norberto. 

En la misa de acción de gracias el obispo auxiliar Carlos Enrique Samaniego, comentó: Diré una indiscreción. Me decía la mamá de Norberto que él ya había festejado por ustedes y así lo deben tomar como una fiesta por él, por ustedes para que sean hombres de éxito y de bien. 

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios