Cesan a elementos del grupo antisecuestro que llevaban caso Norberto

El equipo de elementos de antisecuestro que tomó el caso de Norberto Ronquillo, fueron destituidos por no dar resultados positivos.

Comentó el padre de Norberto, quién el día de ayer se reuniera con la jefa de Gobierno Claudia Sheinabum y la procuradora capitalina Ernestina Godoy, quiénes además le comentaron que hay grandes avances en la investigación del secuestro y asesinato de su hijo.

Adelantó que la procuradora tiene ya una línea de investigación concreta la cual se espera que en los próximos días la captura de los secuestradores y asesinos de Norberto.

"Queremos Justicia, pero justicia de verdad, que se detenga a los verdaderos responsables y no a cualquier persona o chivos expiatorios" exigió.

Por otra parte en día de ayer, los amigos y compañeros de Norberto de la universidad del Pedregal de la generación 2015-2019 de la licenciatura en mercadotecnia internacional se graduaron. Algunos con lágrimas en los ojos se acordaron de él, aunque físicamente no estuvo presente sabían que Norberto era parte del evento. 

"El planeo gran parte de la fiesta, conoció el salón, se tomó fotos con la toga y todo y luego aventó el birrete, entonces él ya se graduó por eso estoy tranquila y se que él está igual, ya tranquilo" comentó Norelia Hernández madre de Norberto. 

En la misa de acción de gracias el obispo auxiliar Carlos Enrique Samaniego, comentó: Diré una indiscreción. Me decía la mamá de Norberto que él ya había festejado por ustedes y así lo deben tomar como una fiesta por él, por ustedes para que sean hombres de éxito y de bien. 

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios