Máter Fátima llama 12 millones de católicos contra persecución en México

El Padre Héctor Ramírez Sanz Cerrada, director de Mater Fátima  internacional, convocó a 12 millones de católicos mexicanos al activismo social y espiritural en una Cruzada Nacional que concluirá el 12 de diciembre del 2019 (Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe).

Héctor Ramírez Sanz Cerrada asegura que "México está viviendo los errores que Rusia desde hace décadas ha infundido en todo el mundo”, por ello promover el mensaje de la Virgen de Fátima en México.

Durante 70 años en Rusia y 40 en Europa del Este, la Iglesia católica y otras iglesias cristianas fueron perseguidas, acosadas y martirizadas,  por el Estado debido a su fe.

Pidió a 12 millones de personas rezar el Santo Rosario todos los días desde la fecha de tu registro hasta el 19 de diciembre, ayuno una vez por semana, si es posible a pan y agua

Llamó a generar Sitios de Jericó, siete días antes del 12 de diciembre 2019, con veinticuatro horas, consagrar a México al Inmaculado Corazón de María.

Señaló que México está en riesgo de llegar a situaciones como Cuba o Venezuela, por ello  tres grandes intenciones: por la Paz, por la Familia y por la Libertad.

Mater Fátima llama 12 millones de católicos contra persecución en México

El Padre Héctor Ramírez Sanz Cerrada, director de Mater Fátima internacional, convocó a 12 millones de católicos mexicanos al activismo social y espiritural en una Cruzada Nacional que concluirá el 12 de diciembre. Leer más: http://bit.ly/2G8Vlrw

Publicado por Omnia Noticias en Jueves, 11 de julio de 2019

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Gobernadores cierran filas en torno a AMLO

Por un operativo “fallido” en Culiacán, Sinaloa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya es responsable de al menos 8 muertes, una de ellas de un civil y las redes sociales claman por la renuncia de Alfonso Durazo Montaño como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Aún así, los gobernadores se han pronunciado por la unidad y respaldo al presidente, de la liberación de Ovidio Guzmán ya ni dijeron nada.

Javier Corral fue uno de los mandatarios que se pronunció a favor de que la 4T se haya decidido combatir al grupo criminal más peligroso del país -y tal vez del mundo- y hasta descartó que liberación de el capo criminal represente un mensaje para que cualquier organización de narcotraficantes piense que puede hacer y deshacer con las autoridades.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios