Máter Fátima llama 12 millones de católicos contra persecución en México

El Padre Héctor Ramírez Sanz Cerrada, director de Mater Fátima  internacional, convocó a 12 millones de católicos mexicanos al activismo social y espiritural en una Cruzada Nacional que concluirá el 12 de diciembre del 2019 (Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe).

Héctor Ramírez Sanz Cerrada asegura que "México está viviendo los errores que Rusia desde hace décadas ha infundido en todo el mundo”, por ello promover el mensaje de la Virgen de Fátima en México.

Durante 70 años en Rusia y 40 en Europa del Este, la Iglesia católica y otras iglesias cristianas fueron perseguidas, acosadas y martirizadas,  por el Estado debido a su fe.

Pidió a 12 millones de personas rezar el Santo Rosario todos los días desde la fecha de tu registro hasta el 19 de diciembre, ayuno una vez por semana, si es posible a pan y agua

Llamó a generar Sitios de Jericó, siete días antes del 12 de diciembre 2019, con veinticuatro horas, consagrar a México al Inmaculado Corazón de María.

Señaló que México está en riesgo de llegar a situaciones como Cuba o Venezuela, por ello  tres grandes intenciones: por la Paz, por la Familia y por la Libertad.

Mater Fátima llama 12 millones de católicos contra persecución en México

El Padre Héctor Ramírez Sanz Cerrada, director de Mater Fátima internacional, convocó a 12 millones de católicos mexicanos al activismo social y espiritural en una Cruzada Nacional que concluirá el 12 de diciembre. Leer más: http://bit.ly/2G8Vlrw

Publicado por Omnia Noticias en Jueves, 11 de julio de 2019

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios