Firma Maru Campos a favor del plebiscito

La alcaldesa María Eugenia Campos acudió esta tarde a las instalaciones del colectivo Wikipolítica para firmar a favor de que se realice el plebiscito en el que se someterá a consulta el proyecto de reconversión tecnológica del alumbrado público. 

La alcaldesa presentó su credencial del INE y firmó la aplicación móvil diseñada para realizar la consulta. 

La edil exhortó a los chihuahuenses a que se sumen a esta convocatoria para realizar por primera vez en el estado una consulta ciudadana, en la que podrán manifestar si están de acuerdo o no con la modernización del alumbrado público en la capital. 

Reiteró que la reconversión del sistema de alumbrado público permitirá reducir la inseguridad y recuperar el tejido social, además que se pagará lo mismo por un sistema moderno y eficiente que por un alumbrado público anacrónico y obsoleto, como se observa hoy.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Gobernadores cierran filas en torno a AMLO

Por un operativo “fallido” en Culiacán, Sinaloa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya es responsable de al menos 8 muertes, una de ellas de un civil y las redes sociales claman por la renuncia de Alfonso Durazo Montaño como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Aún así, los gobernadores se han pronunciado por la unidad y respaldo al presidente, de la liberación de Ovidio Guzmán ya ni dijeron nada.

Javier Corral fue uno de los mandatarios que se pronunció a favor de que la 4T se haya decidido combatir al grupo criminal más peligroso del país -y tal vez del mundo- y hasta descartó que liberación de el capo criminal represente un mensaje para que cualquier organización de narcotraficantes piense que puede hacer y deshacer con las autoridades.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios