Yukón y 2mdp a Estrada lo dijo Marisela, no me consta, dije al parecer: Castrejón

El abogado y ex candidato de Morena, Oscar Castrejón enardeció a la militancia contra la diputada Ana Carmen Estrada y aclaró por ello que no le consta que se le haya otorgado una camioneta y dos millones de pesos, pues lo que él dijo es que al parecer esa era información que tenía la diputada del PES, Marisela Sáenz y es a la que tendrían que preguntarle.

La militancia en Morena volcó contra la subcoordinadora de los diputados Ana Estrada al verse señalada en supuesta compra de su labor legislativa y responsabilizaban de los dichos al abogado Oscar Castrejón.

El abogado ante esta situación aclaró que a él no le consta que se le haya entregado a la diputada de Morena una camioneta y dos millones de pesos, sino que fue algo que él escuchó de otra diputada y comentó en público “que al parecer” dando el beneficio de la duda a la congresista del PES.

“Yo no lo afirme el día de ayer en la manifestación que hicimos una diputada del PES, fue la que loa firmó, esas no son palabras mías, yo solamente dije que al parecer una diputada que era del PES que estaba ahí afuera es la que hace estas afirmaciones, a ella es a la que le tienen que preguntar”, dijo.

Señaló que se trata de la diputada Marisela “ella es la que dijo, yo no, a mí no me consta, la que dio esa información fue la diputada del PES, la diputada de Juárez”, refirió al aclarar que sería lamentable que se sigan prestando los legisladores a este tipo de actos de corrupción como los que se señalaban del gobierno de César Duarte en la compra de votos.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios