Choque entre urbano y particular: 3 lesionados

Un aparatoso choque en el que se vieron involucrados un camión urbano y un vehículo particular ocurrido durante esta tarde en las calles de la colonia Villa Nueva.

Fue en el cruce de la Calle 2 de octubre con la calle jóvenes vanguardistas donde colisionaron un vehículo Chevrolet malibu color guinda y un camión urbano de la ruta nombre de Dios.

Este accidente dejó como saldo tres personas lesionadas dos tripulantes del camión urbano.

Fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que se encargaron de liberarlos de los asientos para luego trasladarlos a un hospital.

Por su parte agentes viales y de la dirección de transportes se dieron a la tarea de reunir la información para elaborar el croquis y deslindar las responsabilidades.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios