Carlos Urzúa ya tiene nuevo empleo, será docente en el Tec de Tecnológico de Monterrey

Hace dos días, se dio a  conocer la renuncia de Carlos Urzúa Macías, ahora ex secretario de Hacienda y Crédito Público y para sorpresa de todos, ya consiguió trabajo; nada más y nada menos que en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), como docente.

A través de la cuenta de twitter @EGobiernoyTp, dio a conocer la noticia acompañada de una fotografía en la que aparece Alejandro Poiré de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del ITESM, con Urzúa Macías.

“Bienvenido profe @CarlosM_Urzua a la @EGobiernoyTp en nuestra nueva sede en #Mixcoac. #ElCursoFuturoDeMéxico”.

La renuncia de Urzúa Macías al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, generó críticas y mucha polémica; el primero en levantar la mano para opinar de la situación, fue Vicente Fox Quesada, ex presidente de la República.

Tras sus críticas, Fox, sugirió que José Antonio Meade, sería un buen elementos para el gobierno del tabasqueño y de ese modo, se obtendrían mejores resultados en la Cuarta Transformación.

"Que más quisiera Lopez que contar con un Cartens o un Meade.

Esta claro! el problema es él y nadie más que él”.

En su carta de renuncia, Carlos Urzúa, indicaba que tuvo algunas "discrpancias" el presidente.

“Discrepancias en materia económica hubo muchas. Algunas de ellas porque en esta administración se han tomado decisiones de política sin el suficiente sustento”.

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios