Arnold Schwarzenegger ficha por Snapchat para crear videos

El actor Arnold Schwarzenegger y la tenista Serena Williams crearán contenidos para la red social de videos en formato vertical Snapchat con el objetivo de competir contra el gigante YouTube, informaron este miércoles medios de comunicación estadounidenses.

En el caso de Schwarzenegger, ofrecerá videos de carácter motivacional en un canal exclusivo denominado "Rules of Succes" ("Normas para el éxito", en español), adelantó en exclusiva el diario The Hollywood Reporter.

Además del cotizado actor, celebridades influyentes como la tenista Serena Williams, el intérprete y humorista Kevin Hart y las estrellas de internet Emma Chamberlain y Rickey Thompson han fichado por la red social para potenciar su catálogo de videos exclusivos.

Snapchat pretende así competir contra la plataforma de videos Youtube, propiedad de Google, y la red social Instagram, de Facebook, por el mercado de contenidos propios en internet.

Los videos de las nuevas estrellas de Snapchat comenzarán a publicarse desde mediados de este verano, con el objetivo de potenciar al mismo tiempo los canales propios que la red social creó hace dos años y que a día de hoy no han terminado de despegar.

"Mantener una comunidad de creadores ha sido una prioridad cada vez mayor para nosotros", explicó el director de contenidos de Snapchat, Sean Mills, en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Mills destacó que la red social, que nació como una aplicación de mensajería centrada en el intercambio de fotografías temporales, se enfocará a partir de ahora en ofrecer una "experiencia con contenidos más premium".

A partir de esta misma semana podrá seguirse el primero de estos canales, "Trend or End", en el que el joven "influencer" Rickey Thompson juzgará las tendencias de moda y vestimentas de otros famosos.

Si bien Snapchat ha enfocado su contenido en el público más joven, ya que el 90 % de sus usuarios tienen entre 13 y 24 años, con esta estrategia la plataforma busca atraer y fidelizar a un público mas adulto.

"Estos proyectos ofrecen talento a Snapchat y dan a los creadores la oportunidad de hacer el programa que siempre han querido hacer, al tiempo que podrán usar el canal para llegar a nuevas audiencias", consideró el jefe del área de captación de talento de la compañía, Jim Shepherd.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ahora sí, terminan tramo Chihuahua-Delicias... ¿Será?

El presidente de la CMIC en Chihuahua Arturo Dávila Dozal anunció que ahora sí, por fin y luego de once años de obras en la Chihuahua-Delicias, se terminarán las labores a finales de octubre e inicios de noviembre ¿Será? ¿Usted qué cree?

La teoría nos decía que eran necesarias "modernizaciones" para poder contar con dos carriles por sentido de tres metros y medio cada uno, con sus respectivos acotamientos de dos metros y medio, desde el kilómetro 209 en la Puerta de Chihuahua hasta el 137, ya en Delicias.

En la práctica quienes tienen o han tenido que circular por fuerza este tramo ya la conocen como la interminable, la eterna inconclusa, pues a lo largo de tantísimos años era realmente imposible que una carretera permaneciera en construcción contínua. Ni haciéndola desde cero habría tardado tanto.

Las demoras, atrasos y demás aparentemente se debieron en once años a algunos contratistas que dejaban el trabajo inconcluso...


La peor decisión...

Hace apenas cinco días que Gustavo Madero Muñoz salió a declarar ante un medio de comunicación que impulsar a Ricardo Anaya para legislador federal fue una de sus peores decisiones y para este martes el senador se dejó ver con el ex candidato a la presidencia disfrutando de un café.

El senador panista parece que dice una cosa y hace otra, habrá que recordar que también apoyó a Anaya Cortés para contender contra AMLO en las pasadas elecciones y, junto con Javier Corral Jurado, le reprocharon la derrota del partido ante la 4T… nada más falta que ahora se vuelvan a juntar para jugarle a la oposición con López Obrador, habrá que ver si a Madero Muñoz luego no se resulta peor el remedio que la enfermedad porque para muchos, el ex presidenciable ya es un cartucho gastado y al menos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, todavía lo recuerdan como un presunto corrupto, amante del lavado de dinero.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios