Vuelca tráiler sobre la vialidad Sacramento, chófer resultó ileso

Debido al exceso de carga y a la velocidad con la que tomó la curva que une la vialidad Los Nogales y Sacramento el guiador de un pesado camión de carga protagonizó un accidente esta mañana. 

Fue en el cruce antes mencionado que el tráiler el cual transportaba varias toneladas de cartón terminó volcando quedando sobre el camellón en su costado izquierdo. 

Afortunadamente el conductor resultó solo con golpes leves por lo que únicamente agentes de la policía vial llegaron al lugar para abanderar la zona y tomar nota de los hechos mientras llegaban las grúas para maniobrar y retirar el vehículo del lugar. 

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios