Beristain atrae con Alito Moreno a los jóvenes desencantados del PRI

El coordinador de la campaña juvenil de Alejandro Moreno en Chihuahua para la dirigencia nacional del PRI, Pedro Beristain, señaló que el atractivo del sector juvenil hacia el PRI representa un reto comparado con un “deporte extremo” que ha logrado ser superado por la postulación “porque Alejandro se vende solo”.

Al estar al frente de una responsabilidad mayor en cuanto a la atracción del sector juvenil hacia el PRI primero al interior del partido y luego al exterior, al destacar que ha dimensionado  el reto que esto representa.

Aseguró que a los jóvenes del PRI non les compete cargar con responsabilidad de aquellos que actuaron mal hacia la población desde sus cargos públicos y prueba de ello  las derrotas electorales del 2016 y 2018.

Comentó que la realidad es que antes de la campaña del proceso interno que se vive por la dirigencia nacional del PRI se ha mostrado una mayor participación en el incentivo que representa  la postulación de Alejandro Moreno, joven, perfil egresado de las filas juveniles del PRI y apoyo directo a la juventud convoca a una mayor participación.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios