Se irán del PRI los que desleales y no regresarán de candidatos: Beristain

Pedro Beristain se dijo confiado en que con Alejandro Moreno se van del PRI los que no aportan, los que se han aprovechado y han sido señalados por actos de corrupción, en una depuración para un PRI nuevo que no permita que regresen los desleales con bombo y platillo.

“Los que se van con argumento de que el partido no les da nada les ha dado todo los ha hecho, a sus familias, amigos a sus primeros y hoy están diciendo que el partido no les da, lo peor que puedes hacer es la deslealtad cuando el partido más los necesita”.

“La giribilla es mucha y en muchos lados se escucha”, respecto a los priistas que pudieran ser sujetos de expulsión o que se encuentran en el supuesto de aprovechamiento del partido para intereses personales.

“Hasta por congruencia para los jóvenes tenemos que iniciar de cero, nos llama a una renovación generación con Alejandro, por lo que por congruencia con los jóvenes… Es un tema de congruencia y de respeto a los jóvenes  y necesario, si no iniciamos con lo que las gentes nos critica no podemos ser un partido nuevo”, acotó.

Otro tema de justicia para los jóvenes que propuso Pedro Beristain es que se abran espacios para los jóvenes con caras nuevas y caras jóvenes, no permitir que sigan los mismos, que se coarte el partido a la participación.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios