Encabeza Alfredo Lozoya arranque de la Cabalgata Villista

El alcalde de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya Santillán encabezó el arranque formal de la XXIV Cabalgata Villista en la ciudad de Chihuahua en compañía de autoridades estatales.

Un contingente cercano a los 200 jinetes partió desde Palacio de Gobierno con participantes de diversos municipios y entidades federativas; la cabalgata partió de Juárez a Chihuahua para la ceremonia de arranque.

El gobernador Javier Corral Jurado canceló de última hora su participación al evento, en su representación asistió René Almeida Grajeda, Secretario de Desarrollo Rural; además asistieron Eduardo Rodríguez como presidente de la Unión Ganadera y la diputada Georgina Bujanda.

Las autoridades acompañaron a los jinetes hasta la salida a Cuauhtémoc, este viernes pasarán la noche en las instalaciones de la Unión Ganadera y mañana retoman su camino hacia Hidalgo del Parral.

Durante el trayecto se espera que más jinetes se sumen a la cabalgata, misma que arribará a Hidalgo del Parral el próximo 19 de julio como parte de los eventos de las Jornadas Villistas.

Por: Yuriana Cárdenas

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios