Fuerte choque en la Avenida Juan Escutia

Está tarde ocurrió un fuerte accidente vial en las inmediaciones de la avenida Juan Escutia.

El percance se suscitó cuando la conductora de una camioneta Jeep Cherokee color gris circulaba por la avenida Juan Escutia y en el cruce con la Calle Sucre se impactó contra una camioneta ram que intentaba dar vuelta.

Este accidente dejó cuantiosos daños materiales, por fortuna los tripulantes de ambas camionetas resultaron ilesos.

Llegaron agentes viales para levantar el croquis correspondiente y deslindar las responsabilidades.

 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios