R. Kelly es arrestado de nuevo bajo cargos de abuso sexual

R. Kelly, quien ya enfrenta cargos de abuso sexual presentados por fiscales de Illinois, fue arrestado en Chicago bajo un acta de un jurado de instrucción federal que incluye 13 cargos, entre ellos crímenes sexuales y obstrucción de la justicia.

Un vocero de la oficina del fiscal federal Joseph Fitzpatrick dijo que el cantante de R&B estaba caminando a su perro cuando fue arrestado alrededor de las 7 de la noche del jueves y se encuentra bajo custodia de las autoridades federales.Según el sitio web del Departamento Federal de Prisiones, Kelly está detenido en el Centro Correccional Metropolitano en el centro de Chicago.

Videos sexuales de R. Kelly circularon por años en EU

Su arresto se produjo horas después de que acta fuera presentada en un tribunal federal para el distrito del norte de Illinois.

"Los cargos incluyen pornografía infantil, seducción de una menor y obstrucción de la justicia", dijo Fitzpatrick, agregando que más detalles se proporcionarían el viernes.

El abogado de Kelly, Steve Greenberg, dijo el viernes que agentes federales arrestaron a Kelly bajo cargos formulados en Illinois y Nueva York. El cantante espera ser liberado tras una audiencia de fianza a principios de la próxima semana, dijo Greenberg.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios