Asaltan Extra en la Colonia Santo Niño

Otro atraco ocurrió durante esta tarde, ahora en la Colonia Santo Niño.

Sujetos armados ingresaron a un Extra ubicado en el cruce de las calles 27a y Altamirano donde amagaron a los empleados y los despojaron del dinero de la caja.

Es de mencionarse que los encargados del negocio intentaron seguir a los delincuentes pero estos los amenazaron con armas y despues se dieron a la fuga.

Según las indagatorias podría tratarse de los mismos sujetos que asaltaron la Farmacia Guadalajara de los Cuarteles.

En este segundo asalto los hampones se llevaron un botín de 3 mil pesos.

Agentes de Seguridad Pública Municipal se hicieron cargo de recabar información y desplegar unidades en búsqueda de los responsables.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

¿Será?

Extraño ha parecido a las organizaciones que impulsan la realización del plebiscito el que a partir del pasado jueves que la alcaldesa María Eugenia Campos acudió a votar a favor de que se realice la consulta ciudadana, la afluencia de chihuahuenses para firmar se haya incrementado significativamente, pues el fin de semana contabilizaron hasta 400 personas, cuando anteriormente si mucho acudían 20 personas al día.

Otro aspecto que llama la atención es la notoria presencia de empleados del Municipio entre los firmantes.

Nayo Rodríguez, representante de la organización Wikipolítica, señalo que si bien la intención es realizar una consulta libre e informada, la gente llega sin tener conocimiento de lo que se trata, lo que ha hecho pensar que se trata de "acarreados".

"Vemos bien que la gente llegue y al mismo tiempo pensamos que no son las formas en un proceso como éste, pues en la democracia participativa las formas son fondo".

En tanto, la alcaldesa María Eugenia Campos ha rechazado que se obligue a los empleados del Ayuntamiento a que firmen a favor de que se realice el plebiscito y aclaró que  gente que ha asistido es porque tiene quieren un mejor alumbrado para la capital...  ¿Será?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios