Asaltan Extra en la Colonia Santo Niño

Otro atraco ocurrió durante esta tarde, ahora en la Colonia Santo Niño.

Sujetos armados ingresaron a un Extra ubicado en el cruce de las calles 27a y Altamirano donde amagaron a los empleados y los despojaron del dinero de la caja.

Es de mencionarse que los encargados del negocio intentaron seguir a los delincuentes pero estos los amenazaron con armas y despues se dieron a la fuga.

Según las indagatorias podría tratarse de los mismos sujetos que asaltaron la Farmacia Guadalajara de los Cuarteles.

En este segundo asalto los hampones se llevaron un botín de 3 mil pesos.

Agentes de Seguridad Pública Municipal se hicieron cargo de recabar información y desplegar unidades en búsqueda de los responsables.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios