Impone GoT récord en los Emmy

EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (16 julio 2019).- Game of Thrones consiguió este martes un total de 32 nominaciones a los premios Emmy, convirtiéndose así en la serie que ha recibido más postulaciones en la historia para una misma temporada, y sumando 161 en total a lo largo de toda su existencia.

Con estas candidaturas, entre las que se encuentra Mejor Serie de Drama, la producción épica se sitúa como la gran favorita para esta edición, la última en la que participará después poner fin a la misma con una octava temporada que fue todo un fenómeno social.

Contra Game of Thrones competirán por la estatuilla a Mejor Serie Killing Eve, Better Call Saul, Bodyguard, Ozark, Pose, Succession y This is Us.

El total de la sangrienta saga eclipsó la marca registrada en 1994 por NYPD Blue, que sumó en ese entonces 27 postulaciones.

Tras GoT, la comedia The Marvelous Mrs. Maisel recibió 20 nominaciones, entre las que se encuentra Mejor Comedia, y la Miniserie Chernobyl obtuvo 19.

El programa televisivo Saturday Night Live, con 18 postulaciones, la comedia Barry (17), el drama Fosse/Verdon (17) y la Miniserie When They See Us completan la lista de favoritos a los premios de la Academia de Televisión de Estados Unidos.

En las nominaciones, que se dieron a conocer este martes, Benicio del Toro destacó en la categoría de Mejor Actor de una película televisiva o serie limitada por su papel en Escape at Dannemora.

El histrión tendrá como rivales a Mahershala Ali (True Detective), Hugh Grant (A Very English Scandal), Jared Harris (Chernobyl), Sam Rockwell (Fosse/Verdon) y el también latino Jharrel Jerome (When They See Us).

Se trata de la primera nominación a los Emmy para el puertorriqueño en toda su carrera.

El colombiano John Leguizamo también figuró, pero lo hizo en el apartado de Mejor Actor de Reparto de una película televisiva o serie limitada por When They See Us, creada por la cineasta Ava DuVernay para Netflix.

"Es genial ver a una variedad de nuevos talentos honrados por su excelente trabajo", dijo el presidente de la academia Frank Scherma.

"Si bien nuestros miembros votantes han reconocido varios programas aclamados, hay muchas categorías de los Emmy que presentan programas nuevos y talentos emergentes, y que por tanto celebran la oportunidad y el crecimiento creativo continuo que ofrece la televisión". 

Chernobyl y When They See Us lucharán por el Emmy a la Mejor Serie Limitada o película televisiva contra Escape at Dannemora, Fosse/Verdon y Sharp Objects.

Veep y The Marvelous Mrs. Maisel están nominadas como Mejor Comedia, y pelean ese trofeo con Barry, Fleabag, Russian Doll, The Good Place y Schitts Creek.

Ken Jeong, el juez de The Masked Singer, y D'Arcy Carden, estrella de The Good Place, anunciaron las nominaciones en las categorías principales a los premios de la Academia de la Televisión.

La 71 edición de los Emmy se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Con información de AP

Por: Redacción

Tips al momento

Colunga, el simulador

Simulación e incongruencia de los diputados de Morena, sobre todo de su coordinador Miguel Colunga que ahora sí sale a defender la permanencia de la votación de los diputados de las Cuentas Públicas y hasta con foro.

Tarde y evidente la simulación de Morena en traer a un diputado del Estado de México a decir que lo más viable es dejar que los diputados voten las cuentas públicas, cuando Miguel Colunga prefirió atender la publicidad del  plebiscito que acudir a la votación del dictamen de la Ley de Fiscalización y no sólo eso, sino que en pleno foro felicitó y halagó a Héctor Acosta.


Starmedica Chihuahua y el precio de estacionarse

Quienes al parecer pretendieron madrugar a sus socios y clientes fueron los de StarMédica Chihuahua, y es que en los diferentes accesos al inmueble de Periférico de la Juventud y Francisco Villa ya están a la vista los precios por acceder al estacionamiento de la torre médica.

La cantidad no es lo importante, resaltan dos cosas aquí, la priemra es que quienes tienen sus consultorios en dicho inmueble ya pagan una renta ¿No? Ahora el área de estacionamientos de dicho corporativo pretende que cada médico pague adicionalmente mil pesos por concepto de estacionamiento.

En segundo término se pretende que visitantes y pacientes cubran sus respectivas tarifas, las cuáles son bastante módicas, sin embargo contravienen el reglamento municipal en la materia y al parecer el área de Desarrollo Urbano fue la sorprendida esta mañana con este tema, habrá que ver si Gobernación ya tenía conocimiento y bajo qué esquema podría StarMédica imponer estos cobros que, al menos acorde a la normativa municipal, serían injustificados y por tanto motivo de alguna sanción.


¿Se adherirá Canaco al CCE?

El CCE ha dialogado con el presidente de Canaco, Edibray Gómez, para reiterarle la invitación a que se sumen al máximo organismo empresarial.

A diferencia de otras ocasiones, ahora se observa un interés del organismo que representa al comercio organizado en adherirse a la cúpula empresarial.

Por lo pronto, Canaco no asistirá mañana a la reunión que sostendrán representantes de 20 organismos empresariales con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios