Por concluir construcción de clínica en Riberas de Sacramento

Con una inversión de 33 millones de pesos, por parte del Municipio, Fechac y la Fundación Adelaida Lafón del Hospital Christus Muguerza, la construcción de la Clínica Ribera de Sacramento registra un avance del 90 por ciento, informó Luis Carlos Tarín Villamar, jefe del Departamento de Salud.

Con la próxima operación de la clínica, expuso el funcionario municipal, se busca acercar los servicios de salud a la zona, pues el centro de atención más cercano se localiza a 40 minutos de distancia, en la avenida Nogales.

La clínica operará bajo el mismo esquema de las clínicas Chanita y Lupita que ofrecen servicios de urgencias, consulta de pediatría, ginecología, medicina general, psicología, nutrición y ortopedia, así como estudios de imagenología básicos que son rayos X y sonografía.

En la Dirección de Desarrollo Humano se otorgan vales para la atención con un médico general a un precio preferente de 10 pesos, en tanto la consulta sin vale tiene un costo de 60 pesos, con un médico especialista 200 pesos y 150 peso para psicología y nutrición.

De septiembre de 2018 a mayo de 2019, se han otorgado dos mil 897 vales. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

¿Se adherirá Canaco al CCE?

El CCE ha dialogado con el presidente de Canaco, Edibray Gómez, para reiterarle la invitación a que se sumen al máximo organismo empresarial.

A diferencia de otras ocasiones, ahora se observa un interés del organismo que representa al comercio organizado en adherirse a la cúpula empresarial.

Por lo pronto, Canaco no asistirá mañana a la reunión que sostendrán representantes de 20 organismos empresariales con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios