Detienen a sujeto armando a bordo de una Hummer H3

*El arma asegurada es de calibre .380 mm con dos cargadores abastecidos con seis cartuchos útiles en cada uno y un cartucho más en la recámara

*Pertenece a una pandilla antagónica que tienen presencia en la ciudad 

Cd. Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Ismael V. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, por tener en su poder un arma de fuego calibre .380 milímetros con 13 cartuchos útiles a bordo de una camioneta Hummer H3.

Durante la madrugada de hoy, agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en el exterior de los centros nocturnos ubicados en los alrededores de la colonia Margaritas, fueron alertados mediante una llamada recibida en la línea de emergencia 911, donde reportaron un sujeto armado a bordo de una camioneta de la marca Hummer H3, color negro, modelo 2008.

De inmediato, los agentes municipales implementaron acciones de búsqueda en las principales avenidas de la ciudad para localizar al responsable.

Fue hasta en el cruce de la calles Coyoacán y Américas, en la citada colonia, donde ubicaron al hora detenido a bordo de un vehículo que reunía con las características proporcionadas a la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle  una inspección.

En ese momento se le localizó fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego, calibre .380 milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y uno en la recamara, así mismo se le encontró en la bolsa del pantalón, otro cargador de igual manera abastecido con seis cartuchos útiles.

Ismael V. G. de 26 años, argumentó que la pistola la utiliza para protegerse de sus rivales, ya que pertenece a una  pandilla antagónica que tiene presencia en ésta ciudad.    

Previa lectura de sus derechos, fue consignado ante la austeridad correspondiente por su presunta responsabilidad en comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, quienes también se encargaran de realizar una investigación a la evidencia asegurada para cerciorarse si ha participado en algún hecho delictivo.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios