Municipales evitan suicidio de una persona en Juárez

*El hombre quien se encontraba en estado de ebriedad amenazaba con aventarse del “Puente del Zorro”

A 17 de julio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal evitaron que un masculino se suicidara, mismo que intentaba arrojarse del “Puente del Zorro”.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho sector, atendieron el llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un intento de suicidio en un puente ubicado en el cruce de las calles Francisco Villarreal y Manuel Gómez Morín, por lo que inmediatamente se trasladaron hasta dicho sitio para verificar la situación.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino a la altura de la joroba de dicho puente, quien amenazaba con aventarse al vacío, mismo que se encontraba en evidente estado de ebriedad, motivo por el cual los oficiales mediante técnicas de persuasión psicológica y tras varios minutos de diálogo lograron que éste evitara su cometido.

Procediendo al resguardo del hombre de aproximadamente 28 años, quien manifestó ser originario de Fresnillo Zacatecas y que estaba decidido a privarse de la vida por problemas familiares, por lo que fue trasladado para que recibiera la atención médica y psicológica necesaria.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de proteger y brindar apoyo a los  juarenses en cualquier situación de riesgo.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios