Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF

La Federación Mexicana de Futbol anunció este miércoles la nueva estructura de su Dirección General Deportiva, donde el ex jugador Gerardo Torrado fue designado como titular.

Tras su nombramiento, Torrado subrayó: "Queremos brindarle todas las herramientas a nuestros jugadores jóvenes para que sigan con su desarrollo", y dio a conocer el principal objetivo para cada una de las selecciones nacionales.

"Uno de nuestros objetivos es ubicarnos en los primeros lugares en todas las competencias en las que participemos. Hoy tenemos un gran abanico de jugadores, lo que le da la posibilidad a nuestros cuerpos técnicos de elegir a los elementos que necesiten".

Torrado resaltó la importancia que tiene en este organigrama el director técnico del Tricolor mayor, el argentino Gerardo Martino, y como futbolista mundialista que fue "Borrego", explicó el orgullo de siempre representar a México.

"La relevancia de Gerardo Martino en esta estructura es muy grande, nos aporta mucho. Para mí vestir la camiseta de la Selección siempre fue un orgullo. Los jugadores que vienen es porque tienen ganas de seguir trascendiendo y por compromiso con su país".

Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer en conferencia de prensa que, además de Gerardo Torrado, el Director Deportivo de Selecciones Nacionales es Ignacio Hierro.

Mientras que Raúl Méndez es el Director Operativo de Selecciones Nacionales; Javier Alejandro Mier fue nombrado como Coordinador de Selecciones Menores; Jorge Tello es el Coordinador de Visorias y Martí Matabosch es el Coordinador de Ciencias del Deporte.

Ignacio Hierro de inmediato mandó un mensaje a cada uno de los clubes de la Liga MX, con los que se tiene que trabajar de la mano para el bien de las representaciones nacionales.

"Los jugadores de Selección Nacional también forman parte de un club. Nuestra intención es trabajar en conjunto con ellos para consolidar el desarrollo de los jugadores", dijo el ex defensor.

Esta nueva estructura de Dirección General Deportiva se anuncia con miras a una participación histórica en cada una de las competiciones, pero sobre todo para la Copa del Mundo Qatar 2022.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ernesto Derbez dice "no" a Corral

De manera tajante con un “no”,  Luis Ernesto Derbez señaló que el gobernador Javier Corral jurado no trae todo el apoyo del panismo con miras a ser el próximo candidato a la presidencia la República.

Luis Ernesto Derbez, ex canciller de México sigue soñando con llegar a la presidencia de la República y asegura que dentro del PAN hay ausencia de verdaderos panistas que se han sumado a la falta de visión y liderazgo para hacer una oposición real a la 4T.

En el caso del gobernador Javier Corral asegura que no tiene todo el apoyo de los panistas y que incluso hay otros dos potenciales para competir al interior del PAN por la candidatura a la presidencia de la República.


La CNDH ni un tuit para Cabanillas

Ni un tiut tuvo como muestra de apoyo la CNDH respecto al asesinato del activista Isabel Cabanillas, que levantara la voz contra el feminicidio en Chihuahua se convirtió en víctima.

Los integrantes del colectivo “Hijas de su maquilera madre en Juárez”, han llamado la justicia de las organizaciones, pero la CIDH y menos de la CNDH publicaron alguna condena en redes sociales.

En el caso de la CNDH en estos momentos lo que importa es la regularizar la decisión de Rosario Piedra de nombrar a seis de las visitadurías a personas que no estudiaron Derecho como marca la ley que rige la institución.


LeBarón entregarán demandas al Senado

Los integrantes de la “Marcha por la verdad, justicia y paz” partieron de la Estela de Luz al Palacio Nacional donde esperan reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Amlo no quiere un show y por eso es que ha decidido que quienes reciban a la familia será el gabinete de seguridad.

Por su parte la caminata hará entrega al Senado de la República de una serie de demandas para garantizar el acceso a la verdad,  justicia y reparación del daño y garantía de la no repetición de violaciones de derechos humanos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios