En Chihuahua piden Juicio contra gobernador de Hidalgo por incumplir promesas

Integrantes de Antorcha Campesina en Chihuahua, solicitaron que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses,  sea sometido a Juicio Político por el incumplimiento de las promesas de campaña, al destacar que se han registrado 60 mil firmas  de los ciudadanos.

“Estamos pidiendo juicio político por la nula solución de las demandas y violentado los derechos humanos”, refirió Pilar Muñoz, dirigente de Antorcha Campesina en Ciudad Juárez.

“En lugar que se busque una solución a la negociación al llamado al diálogo, utiliza su poder en contra, para que la gente no tenga el derecho de manifestación, de petición”, dijo Pilar Muñoz al señalar que se han hecho las peticiones de manera oficial.

Anunciaron su solidaridad con los compañeros de dicha agrupación que  este jueves cumplen 100 días de plantón para que se cumplan las promesas de campaña que se hicieron en obras como hospitales, apoyos en semillas, apoyos alimenticios, liberación de pagos a los maestros y subsidio alimenticio.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios