En Chihuahua piden Juicio contra gobernador de Hidalgo por incumplir promesas

Integrantes de Antorcha Campesina en Chihuahua, solicitaron que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses,  sea sometido a Juicio Político por el incumplimiento de las promesas de campaña, al destacar que se han registrado 60 mil firmas  de los ciudadanos.

“Estamos pidiendo juicio político por la nula solución de las demandas y violentado los derechos humanos”, refirió Pilar Muñoz, dirigente de Antorcha Campesina en Ciudad Juárez.

“En lugar que se busque una solución a la negociación al llamado al diálogo, utiliza su poder en contra, para que la gente no tenga el derecho de manifestación, de petición”, dijo Pilar Muñoz al señalar que se han hecho las peticiones de manera oficial.

Anunciaron su solidaridad con los compañeros de dicha agrupación que  este jueves cumplen 100 días de plantón para que se cumplan las promesas de campaña que se hicieron en obras como hospitales, apoyos en semillas, apoyos alimenticios, liberación de pagos a los maestros y subsidio alimenticio.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios