En Chihuahua piden Juicio contra gobernador de Hidalgo por incumplir promesas

Integrantes de Antorcha Campesina en Chihuahua, solicitaron que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses,  sea sometido a Juicio Político por el incumplimiento de las promesas de campaña, al destacar que se han registrado 60 mil firmas  de los ciudadanos.

“Estamos pidiendo juicio político por la nula solución de las demandas y violentado los derechos humanos”, refirió Pilar Muñoz, dirigente de Antorcha Campesina en Ciudad Juárez.

“En lugar que se busque una solución a la negociación al llamado al diálogo, utiliza su poder en contra, para que la gente no tenga el derecho de manifestación, de petición”, dijo Pilar Muñoz al señalar que se han hecho las peticiones de manera oficial.

Anunciaron su solidaridad con los compañeros de dicha agrupación que  este jueves cumplen 100 días de plantón para que se cumplan las promesas de campaña que se hicieron en obras como hospitales, apoyos en semillas, apoyos alimenticios, liberación de pagos a los maestros y subsidio alimenticio.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios