Con cuatro horas de retraso sale el Ch-p Chihuahua-Los Mochis

Luego de qué esta mañana, pensionados y jubilados de Ferromex bloquearan las vías para evitar el paso de la locomotora para ser escuchados por las autoridades en su inconformidad por tener retenidos los pagos correspondientes en algunos casos por más de 20 años. 

Finalmente a las 10 horas de este jueves salió el ferrocarril con destino hacía Los Mochis, Sinaloa con por lo menos 4 horas de retraso. 

Tras una trifulca que se generó entre los manifestantes y un grupo de trabajadores del sindicato de ferrocarriles lograron liberar las vías para que los pasajeros del Ch-p pudieran llegar a su destino. 

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios