Con cuatro horas de retraso sale el Ch-p Chihuahua-Los Mochis

Luego de qué esta mañana, pensionados y jubilados de Ferromex bloquearan las vías para evitar el paso de la locomotora para ser escuchados por las autoridades en su inconformidad por tener retenidos los pagos correspondientes en algunos casos por más de 20 años. 

Finalmente a las 10 horas de este jueves salió el ferrocarril con destino hacía Los Mochis, Sinaloa con por lo menos 4 horas de retraso. 

Tras una trifulca que se generó entre los manifestantes y un grupo de trabajadores del sindicato de ferrocarriles lograron liberar las vías para que los pasajeros del Ch-p pudieran llegar a su destino. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios