Candidaturas aíslan y sociedad evita un Venezuela en México: Clara Torres

La Lic. Clara Torres indicó que para evitar que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “lleve a un Venezuela a México” es necesaria una fuerza mayor que los espacio de elección popular que aíslan de los temas prioritarios para el país.

Indicó que ella no ve  una posibilidad viable en el que a través de las candidaturas se  logren acciones que ha consolidado la sociedad civil organizada, “estoy en el tema de rescatar a la infancia, hay problemas mayores como el tema del abonando no que tiene este gobierno a los niños”.

“Tenemos que hacer sinergia todos juntos para evitar que este gobierno que creo que tiene buenas intenciones se exceda en el poder y lleve a un Venezuela en México”, acotó.

De las aspiraciones políticas agregó que la mejor estrategia para hacer política es a través de la sociedad civil, “todos los paridos en un solo frente para rescatar a la infancia”, dijo al señalar que en cargos de ejecutivo y legislativo pues son aislados de los problemas y se requiere “una fuerza mayor que nos unamos todos”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios