Candidaturas aíslan y sociedad evita un Venezuela en México: Clara Torres

La Lic. Clara Torres indicó que para evitar que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “lleve a un Venezuela a México” es necesaria una fuerza mayor que los espacio de elección popular que aíslan de los temas prioritarios para el país.

Indicó que ella no ve  una posibilidad viable en el que a través de las candidaturas se  logren acciones que ha consolidado la sociedad civil organizada, “estoy en el tema de rescatar a la infancia, hay problemas mayores como el tema del abonando no que tiene este gobierno a los niños”.

“Tenemos que hacer sinergia todos juntos para evitar que este gobierno que creo que tiene buenas intenciones se exceda en el poder y lleve a un Venezuela en México”, acotó.

De las aspiraciones políticas agregó que la mejor estrategia para hacer política es a través de la sociedad civil, “todos los paridos en un solo frente para rescatar a la infancia”, dijo al señalar que en cargos de ejecutivo y legislativo pues son aislados de los problemas y se requiere “una fuerza mayor que nos unamos todos”.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios