"Michael Myers" volverá a causar terror con nuevas cintas de "Halloween"

Con la leyenda "La saga de Michael Myers y Laurie Strode no ha terminado" es como Universal Pictures confirmó la noticia, a través de un video de 24 segundos, publicado en su página oficial.

Halloween kills se estrenará el 16 de octubre de 2020 y Halloween ends, el 15 de octubre de 2021. Ambas películas serán escritas y dirigidas por David Gordon Green y Danny McBride, además de que contarán con la producción de Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block.

John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Jeanette Volturno, Couper Samuelson, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann, fungirán como productores ejecutivos.

Cabe recordar que en 2018, con la dirección de Gordon Green, uno de los asesinos más legendarios del séptimo arte, reapareció en la pantalla grande, con una secuela directa del filme original. La producción recaudó más de 250 millones de dólares a nivel mundial.

La saga inició en 1978, bajo la dirección de John Carpenter. Estuvo basada en los personajes creados por el mismo cineasta y Debra Hill. La historia supone el inicio del vínculo entre "Michael" y "Laurie", después de que una adolescente fuera asesinada por su hermano menor en el pueblo de Haddonfield.

El pequeño asesino es "Michael Myers", quien es internado en un manicomio por 15 años y logra escapar del lugar para acosar, en la noche de Halloween, a un grupo de amigos, entre los que está "Laurie".

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

¿Se adherirá Canaco al CCE?

El CCE ha dialogado con el presidente de Canaco, Edibray Gómez, para reiterarle la invitación a que se sumen al máximo organismo empresarial.

A diferencia de otras ocasiones, ahora se observa un interés del organismo que representa al comercio organizado en adherirse a la cúpula empresarial.

Por lo pronto, Canaco no asistirá mañana a la reunión que sostendrán representantes de 20 organismos empresariales con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios